domingo, 19 de septiembre de 2010

QUISIERA PERDERME



QUISIERA PERDERME


Quisiera perderme
en los recovecos de este instante.
Saciado los dos
y ahítos de este amor recién hallado,
extraviada la voz
en gemidos deleitosos.
Saciada mi sed
en la cálida bruma de tu boca,
colmada en el vaivén
del turgente latido del deseo,
perdida en el misterio
de tus pupilas dilatadas.

Quisiera perderme
en los recovecos de este instante,
ser de humo y expandirme
y cubrir por entero, lentamente,
la magia que me envuelve
y que te envuelve.
Ser de sal
y fundirme con el agua
en la cálida cueva que nos guarda,
ser de sol y alumbrar tu noche,
que no haya sombras ni temores
en el angosto camino que nos queda.

Quisiera perderme
en los recovecos de este instante
y seguir sintiendo, eternamente,
la pulsión de ese deseo
que te empuja y te da alas,
bañarme en esa esencia
que mana contundente de tu alma
y oler a ti por siempre
perdida en el magma del anhelo
que arrebola, impúdico, mis sentidos.

Quisiera perderme…
y me he perdido
en un rincón al abrigo de la vida,
al abrigo del tiempo
y la inclemencia de la noche.

Estoy en un rincón de tu memoria:
siento que he llegado a casa.


Noe Domínguez

La imagen está tomada de internet; si tiene derechos de reproducción, rogaría que me lo comunicasen para retirarla.

No hay comentarios: