miércoles, 2 de junio de 2010

MÁNDAME UN ABRAZO



MÁNDAME UN ABRAZO

Mándame un abrazo
para que pueda perderme dentro;
dale al viento tu ternura
para que bañe mis sienes
en la oscura noche.

Deja caer en la lluvia tus aromas
para que bañe mi piel con tu fragancia;
déjate llevar por el Cometa
que norda cada noche mi vigilia.

Yo me perderé con premura
en ese tierno abrazo
con aroma de estrellas
y sabré que no existe distancia
capaz de dejar mudo el corazón.

Noe Domínguez.



Las imágenes están tomadas de Internet. Si tienen derechos de reproducción, rogaría que me avisasen para retirarlas.

1 comentario:

E. Martí dijo...

Te mando un abrazo grande de amistad para que llene el hueco de las distancias. Siempre estarás en el corazón de quien ha llegado a conocerte un poquito.
Besos y suerte.