miércoles, 16 de marzo de 2011

DE NUEVO PRIMAVERAS



DE NUEVO PRIMAVERAS

Amaneció otra vez sin anunciarse
el Astro en mi pecho deshojado,
y al nuevo sol
brotaron espumosos:
tallos de ternura
perdida en mil inviernos,
ramitas de pasión
temblando miedos
y pulsiones prescindidas,
muertas e inhumadas,
escondidas de un terror
que aguarda en cada esquina.

Siento que mis manos,
resecas y agrietadas,
se bañan en la seda de los sueños
con hambre de una piel
aún desconocida.
Mis labios en barbecho
se abren expectantes a la espera
de una boca que aún es ignorada,
y mis ojos buscan luz
en el fulgor de otros ojos
que aún están innominados.

Reverdece la sangre
y corretea caprichosa,
sembrando ardores
en el corazón baldío,
abriendo postigos en el alma
al céfiro envolvente de una risa.
Después de mil inviernos
creo sentir de nuevo primaveras.


Noe Domínguez

La imagen está tomada de Internet; si tuviera derechos de reproducción, rogaría que me lo comunicasen para retirarla.

No hay comentarios: